back to top
martes, abril 29, 2025
EL MEJOR LUGAR PARA TU PUBLICIDAD
InicioNOTICIAS Mi Gandia24Comunidad ValencianaRenfe Cercanías València lanza canal de información en WhatsApp para reforzar la...

Renfe Cercanías València lanza canal de información en WhatsApp para reforzar la comunicación con sus usuarios.

Tras la reanudación del servicio de Cercanías en la línea C-1, que conectará temporalmente las estaciones de Gandia y Silla, continuando el trayecto en autobús hasta Joaquín Sorolla, los pasajeros podrían enfrentar ciertas inquietudes. Por ello, disponer de información detallada se convierte en un recurso esencial para desplazarse en tren en estos momentos, y la claridad en la comunicación por parte de la entidad es fundamental.

Para mejorar la información disponible a sus pasajeros, Cercanías València ha lanzado este miércoles un nuevo canal en WhatsApp. A través de este medio, los usuarios podrán recibir, en tiempo real, actualizaciones sobre el estado de los trenes, alteraciones en la circulación, ajustes de horario, incidencias en el núcleo del servicio y alternativas de transporte, entre otros datos.

El nuevo canal de Renfe está disponible en WhatsApp, en la sección ‘Novedades’. Para suscribirse, el usuario únicamente debe seleccionar ‘Seguir’, sin necesidad de proporcionar su número de teléfono ni otros datos personales.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

Mi Gandia 24
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.