Renfe Cercanías València lanza canal de información en WhatsApp para reforzar la comunicación con sus usuarios.

Tras la reanudación del servicio de Cercanías en la línea C-1, que conectará temporalmente las estaciones de Gandia y Silla, continuando el trayecto en autobús hasta Joaquín Sorolla, los pasajeros podrían enfrentar ciertas inquietudes. Por ello, disponer de información detallada se convierte en un recurso esencial para desplazarse en tren en estos momentos, y la claridad en la comunicación por parte de la entidad es fundamental.

Para mejorar la información disponible a sus pasajeros, Cercanías València ha lanzado este miércoles un nuevo canal en WhatsApp. A través de este medio, los usuarios podrán recibir, en tiempo real, actualizaciones sobre el estado de los trenes, alteraciones en la circulación, ajustes de horario, incidencias en el núcleo del servicio y alternativas de transporte, entre otros datos.

El nuevo canal de Renfe está disponible en WhatsApp, en la sección ‘Novedades’. Para suscribirse, el usuario únicamente debe seleccionar ‘Seguir’, sin necesidad de proporcionar su número de teléfono ni otros datos personales.