El Palau Ducal dels Borja brinda una diversa oferta de visitas y actividades para disfrutar de esta joya del patrimonio valenciano durante todo el año. Puedes recorrerlo mediante audioguías, visitas guiadas y actividades familiares diarias. Además, personajes históricos que habitaron el edificio pueden acompañarte en visitas teatralizadas, o puedes descubrir sus secretos en visitas nocturnas. El Palau Ducal también presenta una programación anual repleta de eventos culturales y experiencias gastronómicas imperdibles.
Declarado Bien de Interés Cultural en 1964, el Palau Ducal dels Borja de Gandia es uno de los edificios civiles más emblemáticos del patrimonio histórico valenciano. Ubicado en el corazón del centro histórico, junto a la Colegiata de Santa María y el Ayuntamiento, este palacio ha presenciado la evolución de la capital de la Safor desde sus orígenes.
En su interior, el Palau Ducal ofrece una rica muestra de estilos arquitectónicos, desde los restos del palacio gótico original de los siglos XIV y XV, pasando por elementos renacentistas del XVI, hasta las ampliaciones y transformaciones barrocas de los siglos XVII y XVIII, y las reconstrucciones neogóticas de finales del siglo XIX y principios del XX.
Tanto si eres turista como residente de Gandia, el Palau Ducal dels Borja es un lugar que debes visitar. Toda la información más importante la encontrarás directamente en la página https://www.palauducal.com/. En este sitio web obtendrás la información más actualizada sobre horarios, visitas, precios, etc. También podrás hacer reservas y comprar entradas en línea.